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El desafío de Schlöndorff : (Registro nro. 5575)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02373nam a2200181 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control EcQuCN
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija smr|p r|||| 00| 00
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140215c1993 ecu zrp 000 0s a d
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación R11N004
245 03 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El desafío de Schlöndorff :
Resto del título primero "UFA", después "DEFA", ahora "BABELSBERG STUDIO´S /" /
Mención de responsabilidad, etc. Cuadro a cuadro, editor
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 página 11 :
Otras características físicas
520 3# - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Postdam, nombre de un pintoresco e histórico pueblo cerca de Berlín aparte de haber presenciado hechos históricos también está ligado a la historia del cine alemán. Los UFA fundados en la ciudad fueron testigos del talento artístico alemán. Después de la derrota del facismo y con la división de Alemania los estudios se mantuvieron como DEFA. De ellos y sus obras poco se ha podido conocer en el medio. Los estudios Postdam comienzan a tener contacto con los realizadores ecuatorianos, mediante su colaboración con la ASOCINE en el fime "Ascensión al Chimborazo". Con el colapso de las repúblicas socialistas en Europa el destino de los estudios cinematográficos de algunos países se volvió incierto y con el nuevo orden de funcionamiento desmantelaron y desaparecieron los estudios de Postdam. A finales 1992 el nombre de DEFA que pertenece a una época anterior pasa a llamarse Babelsberg Studios. Así es como Volker Schlöndorff empieza la renovación de los viejos estudios invirtiendo una gran cantidad de dinero para la adecuación y modernización del departamento de sonido,las oficinas de producción, los 20 locales de montaje y los estudios de mezcla, sincronización y montaje. Junto con esto se pueden citar mas de cuatro proyectos cinematográficos a cargo de los nuevos directores. El optimismo de Volker Schlöndorff no solo es financiero sino que además se decide por crear un estudio, también está consciente de que para poder tener una larga vida deben tener producciones propias con ideas que muy raramente se plantean en Europa. Además quiere encontrar otra temática diferente a la estadounidense argumentando que en algún rato todos se cansarán de esos filmes y buscarán algo nuevo y ahí estará Babelsberg para ofrecérselos.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local kc
600 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schlöndorff, Volker
9 (RLIN) 1000
610 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Studio Babelsberg
9 (RLIN) 986
773 0# - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Número bibliográfico anfitrión 5456
Encabezamiento principal Asocine
Lugar, editor y fecha de publicación Quito : Asocine, 1990
Otro identificador del documento H0057
Título Cuadro a cuadro :
Número de ítem anfitrión 5604
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Otra/Esquema de Clasificación Genérico
Tipo de ítem Koha Artículos de revista
Existencias
Estatus Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Visto por última vez Precio de reemplazo Nota no pública Tipo de ítem Koha
    Otra/Esquema de Clasificación Genérico     Bib. Cinemateca Bib. Cinemateca 2016-02-03   2016-02-03 2016-02-03 Kevin Artículos de revista