Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01309nam a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
EcQuCN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191118s2014 ag a||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-950-12-7587-2 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BcQuCN |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ag |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
778.5 |
Número de ítem |
P613 |
Número de edición |
22 edición |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
LX00573 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Piedras, Pablo |
9 (RLIN) |
555 |
245 13 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El cine documental en primera persona / |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
281 páginas |
Otras características físicas |
|
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
No mediado |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
Texto |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Comunicación Cine |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La historia reciente del documental argentino -- 2. Los antecedentes del documental en primera persona -- 3. Inflexiones del yo en el documental argentino contemporáneo : formas, influencias y categórias -- 4. Los discurso del yo en cine documental y en la literatura -- 5. Historia y memoria en primera persona -- 6. La representación de los otros y el vínculo con el espectador -- 7. Conclusiones: El documental en primera persona y la historia (del cine argentino) |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Enlace (RLIN) |
na |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cinematografía |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
107 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine documental |
9 (RLIN) |
66 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine argentino |
Subdivisión general |
Historia |
9 (RLIN) |
173 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine latinoamericano |
9 (RLIN) |
68 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |