header

En esa parte del olvido; Producida por: DNI (Defensa de los niños internacional) TV BUHO

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Quito;  Cinemateca Nacional, 1990Descripción: 30 minutos; VHS, DVD, DigitalTema(s): Otra clasificación:
  • VHSER0039.3 - DVDER912.3 - DIGER
Revisión: Relato íntimo que se dirige a un tú o usted, en el que se confiesa el violador-violado. Recuerda sobre las relaciones familiares. La soledad. La ausencia de la madre en el hogar. peleas y discusiones entre los padres. la falsedad en las relaciones humanas. La dificultad de compartir los secretos. la falta de credibilidad de los adultos a lo que los niños les cuentan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Casete VHS Casete VHS Bib. Cinemateca F. General VHSER0039.3 - DVDER912.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible CN-0397

Intérpretes: Francisco Olmedo;

Relato íntimo que se dirige a un tú o usted, en el que se confiesa el violador-violado. Recuerda sobre las relaciones familiares. La soledad. La ausencia de la madre en el hogar. peleas y discusiones entre los padres. la falsedad en las relaciones humanas. La dificultad de compartir los secretos. la falta de credibilidad de los adultos a lo que los niños les cuentan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.