La persuasión en la comunicación : Teoría y contexto / Kathleen Kelley, Reardon
Detalles de publicación: Barcelona : Editorial Paidos Ibérica, 1981Descripción: 294 páginas : 22 cmTema(s): Clasificación CDD:- 302.201 R2887
- LX0001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Bib. Cinemateca | LX00001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej 1 | Disponible | LX00001 |
Navegando Bib. Cinemateca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.Introducción -- 2. La lógica y la persuasión -- 3.La relación entre actitud y conducta -- 4. Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuasión -- 5. Reconsideración de la persuasión: un ejercicio de riguroso eclecticismo -- 6. Las variables de la persuasión -- 7. La persuasión ínter personal -- 8. La persuasión en el marco de las organizaciones -- 9. La persuasión y los medios de comunicación de masas -- 10.Dos tradiciones metodológicas -- 11. Algunas consideraciones metodológicas para el futuro.
vr
No hay comentarios en este titulo.