Industrias del audiovisual argentino en el mercado internacional : El cine, la televisión, el disco y la radio / Octavio Getino
Detalles de publicación: Buenos Aires : Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad - CICCUS, 2009Descripción: 120 páginas: 23 cmISBN:- 9789879355886
- 791.430982 G3942
- LX00028
Contenidos incompletos:
1.Introducción al contexto y características de las industrias audiovisuales argentinas -- 2. Aproximación a una tipología de las principales estrategias y mecanismos de comercialización externa -- 3.Para una metodología de categorización de la promoción externa de productos audiovisuales -- 4. Situación, estrategias y mecanismos de comercialización externa de las IA argentinas -- 5. Fortalezas y debilidades de las industrias audiovisuales -- 6. Conclusiones principales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Bib. Cinemateca | LX00028 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej 1 | Disponible | LX00028 | |
Libros | Bib. Cinemateca | LX00028 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej 2 | Disponible | LX00225 |
Navegando Bib. Cinemateca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.Introducción al contexto y características de las industrias audiovisuales argentinas -- 2. Aproximación a una tipología de las principales estrategias y mecanismos de comercialización externa -- 3.Para una metodología de categorización de la promoción externa de productos audiovisuales -- 4. Situación, estrategias y mecanismos de comercialización externa de las IA argentinas -- 5. Fortalezas y debilidades de las industrias audiovisuales -- 6. Conclusiones principales
vr acv
No hay comentarios en este titulo.