header

Influencia de los medios de comunicación en la juventud y niñez del Ecuador / 1x1, editor

Descripción: 18 p. páginas 65-83Tema(s): Otra clasificación:
  • R2N012
En: 1X1Resumen: Los medios de comunicación son negocios que buscan ganancias en su desempeño por lo cual han transformado a la juventud en consumistas, evitando así que se den cuenta del estado de las cosas del sistema. Intervinieron sobre el tema: Francisco Delgado, Jorge Gonzáles Poyatos (Director de la Revista Mensajero), Jorge Lasso (Director del Departamento de Audiovisuales de la U. Católica), Fernando Osandon (Profesor de la Escuela de Sociología), José Félix Silva (Director de la Escuela de Ciencias de la Información); los cuales coinciden en opiniones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Los medios de comunicación son negocios que buscan ganancias en su desempeño por lo cual han transformado a la juventud en consumistas, evitando así que se den cuenta del estado de las cosas del sistema. Intervinieron sobre el tema: Francisco Delgado, Jorge Gonzáles Poyatos (Director de la Revista Mensajero), Jorge Lasso (Director del Departamento de Audiovisuales de la U. Católica), Fernando Osandon (Profesor de la Escuela de Sociología), José Félix Silva (Director de la Escuela de Ciencias de la Información); los cuales coinciden en opiniones.

mb

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.