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Los niños manipulados por los medios de comunicación /

Tipo de material: TextoTextoDescripción: 4 páginas 44-47Tema(s): Otra clasificación:
  • R2N006
En: 1X1Resumen: La niñez tiene gran importancia en la formación del individuo, por lo cual la preocupación de especialistas se centra en conocer los efectos directos e indirectos que causan los mensajes en las mentes infantiles, los resultados varían de acuerdo a las diferentes culturas. Una de las conclusiones por parte de los investigadores es que el tiempo destinado a los emisores colectivos es aquel donde el niño no tiene actividades programadas para él. Se ha comprobado que un niño sano mental y físicamente raramente pierde la oportunidad de relacionarse a favor de algún medio de difusión. Investigadores de la FAO determinan que la conducta de los padres frente a los medios de difusión repercute en la de sus hijos, además los niños más avanzados dedican menos tiempo a los medios de difusión en general. Aún queda por investigar cómo los mensajes de los medios de difusión llegan a los niños más o menos vulnerables.
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Artículos de revista Artículos de revista Bib. Cinemateca R2N006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible dc

La niñez tiene gran importancia en la formación del individuo, por lo cual la preocupación de especialistas se centra en conocer los efectos directos e indirectos que causan los mensajes en las mentes infantiles, los resultados varían de acuerdo a las diferentes culturas. Una de las conclusiones por parte de los investigadores es que el tiempo destinado a los emisores colectivos es aquel donde el niño no tiene actividades programadas para él. Se ha comprobado que un niño sano mental y físicamente raramente pierde la oportunidad de relacionarse a favor de algún medio de difusión. Investigadores de la FAO determinan que la conducta de los padres frente a los medios de difusión repercute en la de sus hijos, además los niños más avanzados dedican menos tiempo a los medios de difusión en general. Aún queda por investigar cómo los mensajes de los medios de difusión llegan a los niños más o menos vulnerables.

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