El padrino / Enrique Valdés Pérez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- R2N010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Cinemateca | R2N010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Bib. Cinemateca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La primera parte de El Padrino muestra las lacras de la Cuba pre-revolucionaria. Para los turistas yanquis los espectáculos pornográficos que proliferaban en la capital fue lo mejor. La segunda parte de El Padrino es menos sensacionalista, pues se prefirió escrutar en el interior de sus personajes y narrar los incidentes que determinaron la entrada en la mafia de Vito Corleone, muestra los vínculos de la Costa Nostra con los políticos, magistrados, empresarios norteamericanos y gobernantes del continente. Se dice que hay entre sus planes una tercera parte.
ar
No hay comentarios en este titulo.