header

Cuadernos cinematográficos 11 / Jesús Cueto-Vallejo [y otros trece]

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial Univesidad de Valladolid , 2003Descripción: 236 páginas : 25 cmTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • No mediado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 791.43 C961
Otra clasificación:
  • LX00545
Contenidos:
1. Jesús Cueto-Vallejo: La huella de Staehlin -- 2. Luis Miranda Mendoza : Kagemusha, el teatro No y la historia como representación (trágica) -- 3. Amor López Jimeno: Algunas claves para comprender La eternidad y un día, de T. Anguelópulos -- 4. María del Mar Mañas: El clavo, de Rafael Gil:la asimilación del modelo de Hollywood por Cifesa -- 5. Fernando Usón: Los insertos en el cine de Luis Buñel:de la "edad de oro" a las películas mexicanas -- 6. Kepa Sojo: Der letzte mann (El último, 1924), Teatro de Cámara filmando en la alemania de los años veinte -- 7. Fernando Huerta: El cine marroquí -- 8. Clemento de Pablos Miguel: El cuadro afónico (Génesis del cine en Segovia) -- 9. Pedro Poyato: El espejo como operador textual escenográfico:de la Meninas de Velázquez, a la Mujer del cuadro, de Lang -- 10. Carmen Sáenz: El tema del falso culpable a la cinematografía del Alfred Hitchocok -- 11. Jorge Praga: El Padrino:tres filmes, una obra -- 12. José Blasco Muñoz: El ominoso vientre arquitecto. Apropósito de El Manantial de King Vidor -- 13. Antonio Castro: Algunas precisiones sobre el montaje -- 14. Extractos-Abstracts -- 15. Normas de admisión de originales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Bib. Cinemateca LX00545 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LX00545

ISSN: 0214462X

1. Jesús Cueto-Vallejo: La huella de Staehlin -- 2. Luis Miranda Mendoza : Kagemusha, el teatro No y la historia como representación (trágica) -- 3. Amor López Jimeno: Algunas claves para comprender La eternidad y un día, de T. Anguelópulos -- 4. María del Mar Mañas: El clavo, de Rafael Gil:la asimilación del modelo de Hollywood por Cifesa -- 5. Fernando Usón: Los insertos en el cine de Luis Buñel:de la "edad de oro" a las películas mexicanas -- 6. Kepa Sojo: Der letzte mann (El último, 1924), Teatro de Cámara filmando en la alemania de los años veinte -- 7. Fernando Huerta: El cine marroquí -- 8. Clemento de Pablos Miguel: El cuadro afónico (Génesis del cine en Segovia) -- 9. Pedro Poyato: El espejo como operador textual escenográfico:de la Meninas de Velázquez, a la Mujer del cuadro, de Lang -- 10. Carmen Sáenz: El tema del falso culpable a la cinematografía del Alfred Hitchocok -- 11. Jorge Praga: El Padrino:tres filmes, una obra -- 12. José Blasco Muñoz: El ominoso vientre arquitecto. Apropósito de El Manantial de King Vidor -- 13. Antonio Castro: Algunas precisiones sobre el montaje -- 14. Extractos-Abstracts -- 15. Normas de admisión de originales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.