header

Allpa mama rimacum; Dirigida por: Alberto Muenala; Producida por: CONAIE, Habla de la madre tierra;

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Quito; Cinemateca Nacional, 1994Descripción: 48 minutos; VHS, DVD, DigitalTema(s): Otra clasificación:
  • VHSER0077.2 - VHSER0101.2 - DVDER953.2 - DIGER
Revisión: La tierra es como la madre, ambas dan la vida. crecer y reproducir pide la tierra. todos los seres humanos somos hijos de la tierra, comentan las mujeres de varias regiones del Ecuador. en esta 2da. Asamblea Nacional de Mujeres Indígenas, exponen las actividades que se han realizado y las que están por realizarse. presentan testimonios de la participación de las mujeres en la comunidad en que viven y con la familia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Casete VHS Casete VHS Bib. Cinemateca F. General VHSER0077.2 - VHSER0101.2 - DVDER953.2 - DVDER974.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible VHSER0077.2

La tierra es como la madre, ambas dan la vida. crecer y reproducir pide la tierra. todos los seres humanos somos hijos de la tierra, comentan las mujeres de varias regiones del Ecuador. en esta 2da. Asamblea Nacional de Mujeres Indígenas, exponen las actividades que se han realizado y las que están por realizarse. presentan testimonios de la participación de las mujeres en la comunidad en que viven y con la familia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.