header

Apuntes de un migrante; Producida por: Cepar (centro de estudios de población y paternidad responsable),

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Quito;  Cinemateca Nacional, 1991Descripción: 25 minutos; DVD, DigitalTema(s): Otra clasificación:
  • VHSER0040.1 - DVDER913.1 - DIGER
Revisión: Relato poético -voz en off- con imágenes cotidianas de las actividades del trabajo, de los juegos, de la comida de las familias del campo. joven pareja va a la ciudad en busca de trabajo. no lo encuentran y debe volver a su pueblo. aquí los padres los acogen y los ayudan a construir su vivienda. la migración de los hijos a la ciudad desmiembra a la familia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Casete VHS Casete VHS Bib. Cinemateca F. General VHSER0040.1 - DVDER913.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible CN-0059

Intérpretes: Heriberto Ventura, Mauyiuri Gonzalez, Zoila Santana, Alejo Ventura, Fredy Ventura, Victoria Ventura

Relato poético -voz en off- con imágenes cotidianas de las actividades del trabajo, de los juegos, de la comida de las familias del campo. joven pareja va a la ciudad en busca de trabajo. no lo encuentran y debe volver a su pueblo. aquí los padres los acogen y los ayudan a construir su vivienda. la migración de los hijos a la ciudad desmiembra a la familia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.