header

Ay Taquigu; Dirigida por: Alberto Muenala; Producida por: Corporacion Rupai

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Quito;  Cinemateca Nacional, 1991Descripción: 16 minutos; Umatic, DVD, DigitalTema(s): Otra clasificación:
  • VHSER0044.3 - DVDER917.3 - DIGER
Revisión: Reportaje sobre lo que significa para los indígenas la música. para ellos la música transmite la cultura y es una responsabilidad social que se la debe realizar en cualquier actividad como el bautismo, el casamiento, la muerte o una fiesta popular. la música acaricia a la pacha mama que es la que da todo para vivir, opinan los Otavalos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Casete VHS Casete VHS Bib. Cinemateca F. General VHSER0044.3 - DVDER917.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible CN-0086

Créditos: Linda D' Amico

Reportaje sobre lo que significa para los indígenas la música. para ellos la música transmite la cultura y es una responsabilidad social que se la debe realizar en cualquier actividad como el bautismo, el casamiento, la muerte o una fiesta popular. la música acaricia a la pacha mama que es la que da todo para vivir, opinan los Otavalos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.