000 | 01576npm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der089 | ||
003 | der89 | ||
005 | 20240516183127.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dMelany Lincango |
||
043 | _aEcuador | ||
084 | _aCaja 1/ | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aLarrea, Julian | |
260 |
_aQuito: _bCinemateca, _c2006 |
||
300 | _a6 folios | ||
300 | _bCopias | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Compuesta | ||
490 |
_aSerie documental:Directores _vSub serie:Ecuatorianos |
||
505 | _aCultura, 13 de junio 2005, rodar mi pelicula fue como hallar la conquita de America en el siglo XXI. | ||
505 | _aEl Comercio, 18 de marzo de 2006, el documental de Larea toma fuerza en Argentina. | ||
505 | _aEl Comercio, 5 de marzo de 2006, más vitrinas para los fimes ecuatorianos. | ||
505 | _aExpediente que contiene copias de periódico Hoy, 20 de abril de 2006, Ecuador, presente en Festival de Cine Latino. | ||
505 | _aHoy, 14 de junio 2005, democracia desde la óptica shuar. | ||
505 | _aHoy, 7 de diciembre de 2005, tu sangre confronta a la industria. | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
600 | _aLARREA, JULIAN | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c10980 _d10980 |