000 | 01406npm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der092 | ||
003 | der92 | ||
005 | 20240516183127.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dMelany Lincango |
||
043 | _aEcuador | ||
084 | _aCaja 1/ | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aMacias, Adolfo | |
260 |
_aQuito: _bCinemateca, _c2002 |
||
300 | _a5 folios | ||
300 | _bOriginal y copias | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Compuesta | ||
490 |
_aSerie documental:Directores _vSub serie:Ecuatorianos |
||
505 | _aExpedeinte que contiene copias y recortes de periodicos "El Comercio, 10 de marzo 2002, La opera prima de Macias, entre la sordidez y el Kitsch. Hoy, 13 de mayo 2002, En esta tierra absurda, un gay puede ser dios. Hoy, 10 de enero 2003, El mejor año para el cine. Hoy, 23 enero 2003, un año productivo para el cine nacional. El comercio, 19 de octubre de 2004, 22 cortos en festival de Guayaquil" | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
600 | _aMACIAS, ADOLFO | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c10983 _d10983 |