000 | 01344npm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der105 | ||
003 | der105 | ||
005 | 20240516183127.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dMelany Lincango |
||
043 | _aEcuador | ||
084 | _aCaja 1/ | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aOcaña Film | |
260 |
_aQuito: _bCinemateca, _c1988 |
||
300 | _a2 docuemntos de filmografia, 4 recortes de periopdicos | ||
300 | _bOriginal | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Compuesta | ||
490 |
_aSerie documental:Directores _vSub serie:Ecuatorianos |
||
505 | _aExpediente que contiene recorte de periodico "El Expresso, 17 Enero/88, Primeros tiempos de nuestro cine documental. El Telegrafo, 8 marzo/26, Cinematografia Nacional. El Telegrafo, agosto/1926, La Magnifica Exposicion de ampliaciones de la Ocaña. Semana Teatral". "Filmografia, Ocaña Dorado, Manolo" | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
600 | _aOCAÑA FILM | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c10996 _d10996 |