000 | 01427npm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der174 | ||
003 | der174 | ||
005 | 20240516183128.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dMelany Lincango |
||
043 | _aEcuador | ||
084 | _aCaja 3/ | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aWest, Carl | |
260 |
_aQuito: _bCinemateca, _c1998 |
||
300 | _a6 folios | ||
300 | _bOriginal y Copias | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Compuesta | ||
490 |
_aSerie documental:Directores _vSub serie:Estados Unidos |
||
505 | _aEl Comercio de 24 de noviembre de 199 sobre las cuevas un bajón de la pantalla | ||
505 | _aEl Comercio de 4 de agosto de 1996 sobre los filmes nacionales ganan pantalla | ||
505 | _aEl Comerio de 19 de agosto de 1996, West apuesta por las historias actuales | ||
505 | _aExpediente que contiene recortes de periódicos de La Hora de 1 al 8 de diciembre de 1996 sobre hagamos guiones | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
600 | _aWEST, CARL | ||
651 | _aESTADOS UNIDOS | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c11065 _d11065 |