000 | 01674npm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der184 | ||
003 | der184 | ||
005 | 20240516183128.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dMelany Lincango |
||
043 | _aArgentina | ||
084 | _aCaja 1/ | ||
084 | _aFI 2011 462 | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aCine Argentino | |
260 |
_aBueno Aires: _bCinemateca, _c1979-1933 |
||
300 | _a1 folleto, 130 copias de periódicos y libros | ||
300 | _bCopias | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Compuesta | ||
490 |
_aSerie documental:Embajadas _vSub serie:Argentina |
||
505 | _aExpediente que contiene copias de periódicos sobre: la valoración crítica de Tore Nilson y de Jorge Preloran sobre un cine fuera de serie, Cine crítica sobre el camino de los sueños, de Javier Torre. Así también se encuentran copias de carteles de las películas: Convivencia, Seré cualquier cosa pero te quiero y Te amo. | ||
505 | _aTambién se encuentran copias de libros sobre: el amante de las películas mudas, cine argentino de 1996/1997, del festival Internacional de Cine de Mar del Plata de13 al 22 de Noviembre de 1997 y un folleto de la película Cortazar | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
651 | _aARGENTINA | ||
651 | _aBUENO AIRES | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c11075 _d11075 |