000 | 01408npm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der304 | ||
003 | der304 | ||
005 | 20240516183131.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dMelany Lincango |
||
043 | _aEcuador | ||
084 | _aCaja 1/ | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aMusica pianistas y Cine silente (Documentos) | |
260 |
_aQuito: _bCinemateca, _c1984 -1985 |
||
300 | _a2 folletos, 6 folios | ||
300 | _bOriginal | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Compuesta | ||
490 |
_aSerie documental:Documentos hemerográficos _vSub serie:Historia del Cine |
||
505 | _aentrevista realizada a Julio Cañar, sobre biografía de su padre | ||
505 | _aExpediente que contiene: folletos sobre Julio Cañar, colección del archivo sonoro | ||
505 | _arecortes de prensa del diario El Comercio de 1984 sobre Julio Cañar y El Telégrafo de 1985 sobre los primeros tiempos del cine parlante en Guayaquil. | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
653 | _aHISTORIA DEL CINE | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c11195 _d11195 |