000 | 01160npm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | der451 | ||
003 | der451 | ||
005 | 20240516183133.0 | ||
008 | 240202b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCinemateca _cCinemateca _dCamila Arciniega |
||
043 | _aBrasil | ||
084 | _aCaja 1/ | ||
110 | _bCinemateca | ||
245 | 0 | _aMuestra Internacional de Cine de Sao Paulo | |
260 |
_aSao Paulo: _bCinemateca, _c2006 |
||
300 | _a1 folio | ||
300 | _bCopia | ||
300 | _bPapel | ||
300 | _bUnidad Simple | ||
490 |
_aSerie documental:Festivales, retrospectivas, muestras y semanas de cine _vSub serie:Internacionales |
||
505 | _aUn recorte de prensa de diario El Comercio 2006, Ecuador gana un lugar importante en el Cine. | ||
509 | _aLa subsección "Documentos Ecuatorianos de Rescate", consistió en un criterio establecido desde 1983 hasta el 2017, por la Directora de ese entonces Wilma Granda, que tenía por objetivo documentar películas ecuatorianas de las que no constaban sus registros físicos, sin embargo existian registros de sus proyecciones en salas de cine y testimonios. | ||
651 | _aSAO PAULO | ||
942 |
_2z _cMX _n0 |
||
999 |
_c11342 _d11342 |