000 | 03123ngm a22007457a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | cona193 | ||
005 | 20240521174313.0 | ||
006 | a||||gr|||| 00| vl | ||
007 | vf cbahoz | ||
008 | 240223b ec ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aConaie _cConaie _dUshco, Ana |
||
041 | _aEspañol | ||
084 | _aA300 | ||
100 | _a Mura, J.C. | ||
110 | _aCONAIE | ||
245 | 0 |
_aTaller de leyes secundarias y entrevista a dirigentes participantes de 22 de enero de 1999 (2) / _b22 kulla killa 1999 watapi katik hañikunamanta pakchirurayachay shinallatak pushakkunata tapuy kutichiy |
|
260 |
_aQuito, Ecuador: _bConaie, _c1999 |
||
300 |
_a122 minutos, _bRegistro _cLargometraje, _gSVHS |
||
306 | _a122 minutos, | ||
340 | _iMagnético | ||
490 |
_aFondo:CONAIE, _aSección:Comunicación, _aSub-sección:Video. |
||
505 | _aPartes del video queda sin audio; Hay dirigentes que no está identificados | ||
520 | _aEn este material se registra un taller realizado por la CONAIE para discutir sobre como incluir de las leyes secundarias en la constitución, entre ellas se propone la ley de la educación intercultural bilingüe, la investigación y aplicación de la medicina indígena, Aplicación de la justicia indígena con medidas de cada territorio, la declaratoria de los territorios intangibles y otros temas que buscan el bienestar colectivo; Además entregan un Informe del consejo de gobierno de la CONAIE, cada uno de los dirigentes hablaron de sus actividades cumplidas o en ejecución; Los dirigentes fueron entrevistados sobre temas de, territorio, salud, educación, lucha, organización | ||
546 | _aEspañol | ||
600 |
_aCastro, Manuel _cPueblo Kañari, UPCCC |
||
600 |
_aMasaquiza, Rosa María _cPueblo Salasaca, MIT |
||
600 |
_aTalagua, Gilberto _cPueblo Waranca, FECAB RUNARI |
||
600 |
_aTangama, Miguel _cFederación Shwar |
||
600 |
_aTapuy Cristóbal _cNacionalidad Shwar UPIP |
||
600 |
_aTibán, Lourdes _cPueblo panzaleo, MICC |
||
600 |
_aVargas, Antonio _cPresidente de la CONAIE |
||
600 |
_aViteri, Alfredo _cDirigente de la UPPIP |
||
610 | _aCONAICE | ||
610 | _aCONAIE | ||
610 | _aCONFENIAE | ||
610 | _aECUARUNARI | ||
650 | _aDefensa de Territorios | ||
650 | _aDerecho a la educación | ||
650 | _aOrganizaciones sociales | ||
650 | _aRuna | ||
650 | _aSaberes | ||
653 | _aAbya Yala | ||
653 | _abiodiversidad | ||
653 | _aconocimientos | ||
653 | _aDirigentes | ||
653 | _aEducación intercultural bilingue | ||
653 | _aIndígena | ||
653 | _amedicina | ||
653 | _aMujeres indígenas | ||
653 | _aNacionalidades | ||
653 | _aNiños | ||
653 | _aparque nacional | ||
653 | _apatrimonio arqueológico | ||
653 | _apatrimonio histórico. | ||
653 | _aPueblos | ||
653 | _aPueblos Originarios | ||
653 | _asabiduría ancestral | ||
653 | _aterritorio ancestral | ||
653 | _aterritorio intangible | ||
653 | _atierras comunitarias | ||
653 | _aWawas | ||
662 | _bPueblos y Nacionalidades | ||
662 | _bPueblos y Nacionalidades | ||
942 |
_2z _cVHS _eSVHS _n0 |
||
999 |
_c11649 _d11649 |