000 01775ngm a22003737a 4500
003 UMER 3151.3
005 20241017201644.0
006 a|||||r|||| 00| zz
007 gz cz zz
008 241007b ec ||||g |||| 00| zzspa d
040 _aCinemateca Nacional del Ecuador
041 _aspa
084 _aUMER 3151.3.mp4
_qDC-O
_bUMER 3151 - CUEND737ND - CREAR VIVIENDA TORRES CONTELACION
110 _aCuestordoñez
_92600
245 _aComerciales Varios
260 _aQuito:
_bCuestordóñez,
_c199-
300 _aDuración minutos,
_bPB
306 _a7 minutos
490 _aColección Cuesta
500 _aComerciales de:Jean Lee 9:11 hasta 9:56. Afeitadora eléctrica 9:57 hasta 10:37. Camioneta Chevrolet Luv 10:38 hasta 11:18. Camioneta Ford 11:19 hasta 11:49
520 _aUna joven posa en jeans para una campaña de pantalones LEE, mientras otros practican béisbol en un anuncio de ROUGH RIDERS. En otro comercial, la afeitadora recargable Philishave se destaca como la única con indicador de carga, presentada como "la gran estrella". En la publicidad de Chevrolet LUV, la camioneta demuestra su versatilidad: carga bultos, escala montañas, se lava con presión, remolca un tractor y "vuela" sobre obstáculos, destacando con el lema "Chevrolet LUV sabe cómo". Finalmente, una camioneta FORD recorre caminos irregulares a toda velocidad y compite con un tranvía bajo el eslogan "FORD, estos son los buenos tiempos".
648 0 _aAños 90
_92601
650 0 _aPublicidad
_92602
651 0 _aQuito
_92603
653 _aModa
653 _aProductos y marcas
653 _aCamionetas
653 _aAfeitadoras
653 _aPantalones
653 _aTractores
653 _aTranvías
655 _aPB
_92604
942 _cDIG
_n0
_2z
999 _c11882
_d11882