000 01137nam a22002297a 4500
003 EcQuCN
008 151117b1974 sp ao||gr|||| 001 0 spa d
017 _aM. 26.637-1974
020 _a842500182X
040 _aBcQuCN
082 _a322.34
_bJ381
084 _aLX00221
100 1 _9473
_aJarvie, Ian O.
245 1 _aSociología del cine :
_bEnsayo comparativo sobre la estructura y funcionamiento de una de las principales industrias del entretenimiento /
260 _aMadrid:
_bGuadarrama,
_c1974
300 _a351 páginas :
_c18 cm
505 0 _aIntroducción: Importancia del cine y de la sociología en general para la sociología del medio en sentido mas amplio -- 1. La sociología de una industria: Quién hace el cine, cómo y por qué -- 2. Sociología de un público: ¿Quién ve las películas y por qué? -- 3. La sociología de una experiencia: Quienes ven las películas y por qué -- 4.Sociología de la valoración: Cómo aprendemos sobre el cine y cómo lo valoramos -- Apéndice: El cine y la comunicación de valores
590 _6vr
650 0 _aCine
_93
650 0 _9475
_aSociología
942 _2z
_cBK
999 _c5149
_d5149