000 01139nam a2200157 4500
006 smr|p r|||| 00| 00
008 140215d1979 ecuozr 000 0spaa d
084 _aR2N012
245 0 0 _aInfluencia de los medios de comunicación en la juventud y niñez del Ecuador /
_c1x1, editor
300 _a18 p. páginas 65-83
_bfotografías
520 1 _aLos medios de comunicación son negocios que buscan ganancias en su desempeño por lo cual han transformado a la juventud en consumistas, evitando así que se den cuenta del estado de las cosas del sistema. Intervinieron sobre el tema: Francisco Delgado, Jorge Gonzáles Poyatos (Director de la Revista Mensajero), Jorge Lasso (Director del Departamento de Audiovisuales de la U. Católica), Fernando Osandon (Profesor de la Escuela de Sociología), José Félix Silva (Director de la Escuela de Ciencias de la Información); los cuales coinciden en opiniones.
590 _amb
650 4 _953
_aMedios de comunicación de masas
_vAnálisis
_vCrítica e interpretación
773 0 _05228
_dQuito : Departamento de Cine de la Universidad Central, 1973 -
_oH0010
_t1X1 :
_95520
942 _2z
_cART
999 _c5406
_d5406