000 01194nam a2200193 4500
003 EcQuCN
006 smr|p r|||| 00| 00
008 140215d1977 ec zrp 000 0spa d
084 0 _aR2N010
100 1 _9776
_aGuevara, Pablo
245 1 4 _aLos medios de comunicación de masas y sus problemas /
_cPablo Guevara
300 _a9 páginas 3-11 :
_bilustraciones ;
520 3 _aHabla de algunos principios y manifestaciones didácticas y pedagógicas de un invasor cultural: televisión comercial peruana (medio de comunicación), sus efectos patológicos mas importantes como: El efecto antidialógico o iluminista, neutralizador, mediatizador. La televisión comercial produce despersonalización, impersonalización o la no-persona, medio de vendedor propagandas comerciales y programas seriales El cine a diferencia del medio TV, no necesita espacio aéreo, la TV no es un subproducto del cine es sobre todo un superproducto esencialmente educativo.
590 _aar
650 4 _953
_aMedios de comunicación de masas
_xÉtica
650 4 _95
_aTelevisión
_zPerú
773 0 _05228
_dQuito : Departamento de Cine de la Universidad Central, 1973 -
_oH0007
_t1X1 :
_95517
942 _2z
_cART
999 _c5415
_d5415