000 | 01057nam a2200193 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | EcQuCN | ||
006 | smr|p r|||| 00| 00 | ||
008 | 140215d1975 ec zrp 000 0s a d | ||
084 | _aR2N008-9 | ||
100 | 1 |
_aSanjinés, Jorge _9804 _d1936- |
|
245 | 1 | 0 |
_aNotas para una teoría del cine revolucionario / _cJorge Sanjinés |
300 |
_a4 páginas 85-88 : _bilustraciones ; |
||
520 | 3 | _aPara crear un cine revolucionario hay que centrarse básicamente en aspectos como la unión, apartando totalmente el individualismo. La base de este cine es el trabajo en grupo. Con este cine se debe dejar de lado el cine imperialista que solo muestra temas que les parecen necesarios o que distraen a quienes los crean. El cine revolucionario busca mostrar una problemática más real con la que el espectador se sienta identificado y así tome conciencia. | |
590 | _akc | ||
650 | 4 |
_aLuchas sociales _9797 |
|
650 | 4 |
_aCinematografía _9107 |
|
773 | 0 |
_05228 _dQuito : Departamento de Cine de la Universidad Central, 1973 - _oH0006 _t1X1 : _95516 |
|
942 |
_2z _cART |
||
999 |
_c5471 _d5471 |