000 01110nam a2200169 4500
006 smr|p r|||| 00| 00
008 140215d1995 ecu p 000 0spaa d
084 _aR11N009
100 1 _91012
_aBonilla V., Ramiro
245 1 0 _aAmazonía :
_balgo más que relleno noticioso /
_cRamiro Bonilla V.
300 _a1 página 24 ;
520 3 _aHabla de la forma como los medios de comunicación informan en la amazonía, la información es centralizada desde la capital, no les preocupa lo que en verdad sucede en el "país amazónico". La región amazónica requiere de otro trato, otra mirada, es decir, su propia mirada. La diferentes iniciativas de comunicación en prensa, radio y televisión requieren fortalecerse, y, con identidad propia, ser protagonistas del desarrollo sustentable de la amazonía, en la que de seguro el verdadero ganador sea el pensamiento, la cultura, en definiva: la vida del hombre amazónico.
590 _ana.
650 4 _953
_aMedios de comunicación de masas
_zAmazonía
773 0 _05456
_aAsocine
_dQuito : Asocine, 1990
_oH0070
_tCuadro a cuadro :
_95622
942 _2z
_cART
999 _c5671
_d5671