000 | 00999nam a2200169 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | EcQuCN | ||
006 | smr|p r|||| 00| 00 | ||
008 | 140215d1996 ec zrp 000 0spaa d | ||
084 | _aR11N010 | ||
245 | 0 | 0 |
_aP. P. Pasolini / _cCuadro a cuador, editor |
300 |
_a2 páginas 19-20 : _bilustraciones ; |
||
520 | 3 | _aLa experiencia cinematográfica y aquella literaria son formas análogas. Sus películas no se basaron en neorrealismo más bien su visión del mundo es siempre el fondo, le interesaban los personajes miserables, aquellos que están fuera de una conciencia histórica. Se decidió a hacer filmes, porque quiso hacerlo exactamente iguales como escribió poemas y novelas. Para hacer filmes se necesita de un idioma con características propias, que se pueden describir sea semiológicamente que gramaticalmente. | |
590 | _aar | ||
600 | 4 |
_9903 _aPasolini, Pier Paolo _vEntrevista |
|
773 | 0 |
_05456 _aAsocine _dQuito : Asocine, 1990 _oH0075 _tCuadro a cuadro : _95627 |
|
942 |
_2z _cART |
||
999 |
_c5748 _d5748 |