000 | 00950nam a2200193 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | EcQuCN | ||
006 | smr|p r|||| 00| 00 | ||
008 | 140215d1996 ec zrp 000 0spaa d | ||
084 | _aR11N011 | ||
100 | 1 | 0 |
_91037 _aNaranjo, María Paulina |
245 | 1 | 3 |
_aLa educomunicación : _bun desafío para el cambio / _cMaría Paulina Naranjo |
300 |
_a2 páginas 43-44 : _bilustraciones ; |
||
500 | _aEducomunicación -- Ejes de la educomunicación -- Origen de la educomunicación | ||
520 | 3 | _aLa principal meta de la educación es crear hombres y mujeres capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente de repetir lo que han hecho otras generaciones. La segunda meta de la educación es formar mentes que puedan ser críticas, puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece. | |
590 | _6cv | ||
650 | 4 | 0 |
_aComunicación en educación _9763 |
773 | 0 |
_05456 _95633 _aAsocine _dQuito : Asocine, 1990 _oH0078 _tCuadro a cuadro : |
|
942 |
_2z _cART |
||
999 |
_c5773 _d5773 |