Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01594ngm a2200217Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CINE00215 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
EcQuCN |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| mz |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
mc nfubzzgazauz|c201508 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150827s ec ||||g |||| 00| mzspa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
EcQuCN |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
DVDER234 / DVDER835.2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arregui,Victor |
Término indicativo de función/relación |
director |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cuando me toque a mi; |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dirigida por: Victor Arregui; Producida por: Isabella Parra, |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quito; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cinemateca Nacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
92 minutos; |
Otras características físicas |
|
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
Ficción |
520 1# - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
A este segundo largometraje de Víctor Arregui se lo puede ver como un retrato coral y pesimista de una Quito que hace pensar en la Salta de Lucrecia Martel o en cualquier otra ciudad de América del Sur en parte anclada en el siglo XIX, con los estertores del catolicismo colonial a cuestas, una pequeña burguesía perdida y decadente, y la marginalidad como principal evidencia del fracaso capitalista. Pero las estrategias de la directora de La ciénaga poco tienen que ver con las de Aguirre, quien distribuye primero nuestra atención entre varios personajes para hacerla confluir en sólo uno de ellos y en un espacio por demás simbólico, que al final abarca la ciudad entera. Si para Mallarmé todo acababa en un libro, para este director ecuatoriano todo Quito cabe (o acaba) en una morgue, y por tanto no extraña que el punto de vista del film termine siendo el de un médico forense solitario, escéptico, misántropo, algo impotente y, por momentos, seductoramente patético. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Parra Isabela |
Término indicativo de función/relación |
productor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Otra/Esquema de Clasificación Genérico |
Tipo de ítem Koha |
Fílmico |