header

Cuando me toque a mi; (Registro nro. 218)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01594ngm a2200217Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control CINE00215
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control EcQuCN
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||gr|||| 00| mz
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija mc nfubzzgazauz|c201508
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150827s ec ||||g |||| 00| mzspa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen EcQuCN
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación DVDER234 / DVDER835.2
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arregui,Victor
Término indicativo de función/relación director
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cuando me toque a mi;
Mención de responsabilidad, etc. Dirigida por: Victor Arregui; Producida por: Isabella Parra,
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cinemateca Nacional,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 92 minutos;
Otras características físicas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Ficción
520 1# - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. A este segundo largometraje de Víctor Arregui se lo puede ver como un retrato coral y pesimista de una Quito que hace pensar en la Salta de Lucrecia Martel o en cualquier otra ciudad de América del Sur en parte anclada en el siglo XIX, con los estertores del catolicismo colonial a cuestas, una pequeña burguesía perdida y decadente, y la marginalidad como principal evidencia del fracaso capitalista. Pero las estrategias de la directora de La ciénaga poco tienen que ver con las de Aguirre, quien distribuye primero nuestra atención entre varios personajes para hacerla confluir en sólo uno de ellos y en un espacio por demás simbólico, que al final abarca la ciudad entera. Si para Mallarmé todo acababa en un libro, para este director ecuatoriano todo Quito cabe (o acaba) en una morgue, y por tanto no extraña que el punto de vista del film termine siendo el de un médico forense solitario, escéptico, misántropo, algo impotente y, por momentos, seductoramente patético.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parra Isabela
Término indicativo de función/relación productor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Otra/Esquema de Clasificación Genérico
Tipo de ítem Koha Fílmico
Existencias
Estatus Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Nota no pública Signatura topográfica completa Tipo de ítem Koha
    Otra/Esquema de Clasificación Genérico     Bib. Cinemateca Bib. Cinemateca 2015-08-27   CN-0215 2015-08-27 Ej.1 2023-02-21 Migración DVDER234 / DVDER835.2 Fílmico