Estereotipos de la imagen femenina
Idioma: Español Series Colección CEDEPDetalles de publicación: Quito: Centro de Educación Popular, 199-Descripción: 16 minutos, PublicidadTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:- UMER 440.mp4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Archivo Digital | Fondo Audiovisual de la Memoria de Quito | COLECCION CEDEP | UMER 440.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UMER 440.2 | |
Casete Umatic | Fondo Audiovisual de la Memoria de Quito | COLECCION CEDEP | UMER 440.2- (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UMER 440.2- |
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Concurso "Agarra lo que puedas" de canal 10 La mecánica del concurso parece diseñada para crear un espectáculo que explota la imagen de la concursante. La falda suelta, el gabinete con aire que hace revolotear los billetes y la ropa son elementos que generar contenido visual que expone innecesariamente el cuerpo femenino.
Bailes El segmento se enfoca en la sensualidad exagerada de las bailarinas, con vestuarios diseñados para exponer el cuerpo de las mujeres.
Comercial de Ron San Miguel La participación de mujeres sensuales en el anuncio refuerza un estereotipo publicitario recurrente de vincular el consumo de alcohol con la atracción sexual.
Recopilación de imágenes del uso del cuerpo femenino en la televisión nacional. Se presenta una tendencia a instrumentalizar el cuerpo femenino como un recurso de entretenimiento que normaliza la cosificación de las mujeres.
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