header

Los niños manipulados por los medios de comunicación /

Tipo de material: TextoTextoDescripción: 4 páginas 44-47Tema(s): Otra clasificación:
  • R2N006
En: 1X1Resumen: La niñez tiene gran importancia en la formación del individuo, por lo cual la preocupación de especialistas se centra en conocer los efectos directos e indirectos que causan los mensajes en las mentes infantiles, los resultados varían de acuerdo a las diferentes culturas. Una de las conclusiones por parte de los investigadores es que el tiempo destinado a los emisores colectivos es aquel donde el niño no tiene actividades programadas para él. Se ha comprobado que un niño sano mental y físicamente raramente pierde la oportunidad de relacionarse a favor de algún medio de difusión. Investigadores de la FAO determinan que la conducta de los padres frente a los medios de difusión repercute en la de sus hijos, además los niños más avanzados dedican menos tiempo a los medios de difusión en general. Aún queda por investigar cómo los mensajes de los medios de difusión llegan a los niños más o menos vulnerables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La niñez tiene gran importancia en la formación del individuo, por lo cual la preocupación de especialistas se centra en conocer los efectos directos e indirectos que causan los mensajes en las mentes infantiles, los resultados varían de acuerdo a las diferentes culturas. Una de las conclusiones por parte de los investigadores es que el tiempo destinado a los emisores colectivos es aquel donde el niño no tiene actividades programadas para él. Se ha comprobado que un niño sano mental y físicamente raramente pierde la oportunidad de relacionarse a favor de algún medio de difusión. Investigadores de la FAO determinan que la conducta de los padres frente a los medios de difusión repercute en la de sus hijos, además los niños más avanzados dedican menos tiempo a los medios de difusión en general. Aún queda por investigar cómo los mensajes de los medios de difusión llegan a los niños más o menos vulnerables.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.